Corrección de Odómetros Digitales

En CARTRONIC reparamos y calibramos tableros digitales de manera profesional. Estos tienen una evolución tecnológica impresionante en su software y hardware controlando en muchos casos la inmovilización, airbag, km etc. del automóvil.

El 99 % de los automóviles y motocicletas modernos tienen el velocímetro electrónico y el odómetro digital. Razones por las que el velocímetro y odómetro digital puede dañarse:

Contamos con lo último en software de recuperación, tecnología de scanner y programadores digitales de avanzada mundial, para leer, reparar, remplazar y modificar el software en el tablero digital, Trabajamos en su mayoría de los casos sin necesidad de desarmar el tablero a través del puerto de diagnostico del automóvil (OBD2) y como segunda opción efectuamos lectura de software en la memorias (DUMP), abarcando automóviles Americanos, Europeos y Asiáticos.

Advertencia. Ajuste de Km digital por personas inexpertas, provocaría que el vehículo no arranque o que genere fallas electrónicas y de software en el automóvil.