Sistema de inmovilizador Transponder.

¿Qué es este sistema?

Es un sistema de antiarranque codificado donde en la llave de ignición se almacena un código electrónico por medio de un dispositivo llamado Transponder incorporado a la llave, que permiten al conductor poder arrancar el vehículo, sólo si cuenta con esta llave y si el código de esta es reconocido por la computadora del motor. El sistema funciona de la siguiente manera: Cuando el conductor coloca la llave en el Cilindro, se genera una señal que es transmitida a un módulo encargado de digitalizarla, luego la envía a la computadora que controla el sistema de inyección y encendido del auto donde compara el código que recibió con uno que el fabricante grabó en ella. Si ambos son iguales, permite que se dé el arranque; en caso contrario, elimina las señales hacia los inyectores impidiendo la puesta en marcha del carro.

Estos sistemas son enormemente seguros, pues únicamente quien tenga la llave exacta para el auto indicado podrá echarlo a andar, pero ¿qué ocurre cuando se pierden o no se tiene una de las llaves que entregó el concesionario? Simplemente no se podrá arrancar el vehículo, la única forma de hacerlo es comprando la llave, programar el inmovilizador y la computadora, eso si, se debe conocer el código asignado al conjunto en el momento de fabricación (PIN CODE), en caso contrario, debe comprarse tanto las llaves como la computadora de motor (nueva) en estado virgen. Este procedimiento se realiza a un costo muy elevado.

Nuestro equipo Técnico especializado se encuentra capacitado para dar un servicio de programación de llaves en el momento que usted lo requiera, es por eso si su vehículo cuenta con este sistema, nosotros podemos programar el sistema cuando se pierden o dañan las llaves, o hacer copias extra de sus llaves para mayor seguridad a un bajo costo.

Nuestra empresa posee una amplia experiencia en sistemas de inmovilización para vehículos (transponder), además contamos con Scanner y programadores para todas las marcas del mercado pudiendo solucionar su problema en un tiempo muy corto, esta ventaja le permite al cliente no tener el automóvil parqueado e incurrir en gastos extras como por ejemplo reemplazo del vehículo o pasar incomodidades y molestias en el transporte público.