Scanner Automotriz

Al igual que en otros campos, cada día la tecnología va avanzando a pasos agigantados y los vehículos no son la excepción, el campo automotriz a avanzado enormemente, ahora los Mecánicos Automotrices están obligados a tener mejores herramientas y más especializadas. Nuestra empresa cuenta con Scanner profesionales con los cuales nuestros Técnicos tienen accesos a códigos y datos específicos del fabricante tales como:

Identificación.

Esta opción muestra la identificación completa del automóvil como también la identificación de la unidad de control (ECU), por ejemplo, número de parte, software / hardware, versión, fabricante, etc.

Códigos de error.

Muestra todos los códigos almacenados con la descripción completa. Borrar los códigos de error. Esta función borra todos los códigos de error almacenados.

Medición de valores.

Lectura de datos directamente en el vehículo, como velocidad de motor, tensión de batería, sensor de oxígeno, temperatura del refrigerante, etc.

Prueba de Actuadores.

Opción para ejecutar pruebas a diferentes componentes (por ejemplo, encender la bomba de combustible, bloquear / desbloquear las puertas, corte de combustible, etc., todo depende de las opciones que traiga el vehículo)

Funciones de programación o Adaptación.

Esta característica es muy importante porque en todos los vehículos con sistemas de unidades de control, inmovilizadores, Bolsas de aire, alarmas, y algunos otros, requieren que se realice la reposición de los procedimientos de programación, esto se efectúa después de la reparación, o incluso después de reemplazar partes.

Nuestra empresa cuenta con un servicio personalizado a domicilio, lo que permite mayor comodidad para el cliente al no perder tiempo en talleres, además se explica y educa al cliente acerca de su vehículo y los posibles problemas que estén presentes.